Error en la identificación
No ha sido posible realizar la identificación.
Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, consulta la ayuda para acceder.
%%descipcion del error%%
Preguntas frecuentes
-
¿Qué es PIN Salud?
El PIN es una clave asociada al número de tu tarjeta sanitaria del Gobierno de Aragón. Una vez que tengas el PIN puedes activar la doble verificación por SMS.
Más información sobre el PIN en el portal Salud Informa
-
¿Qué es Cl@ve?
Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de la ciudadanía. Nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.
Más información en el sitio web de Cl@ve.
-
¿Cómo saber qué certificado electrónico tengo instalado?
Encontrarás una explicación breve y clara en el vídeo Ciudadanos: cómo saber qué certificado tengo instalado. En el canal de Youtube de SDA Servicios Digitales de Aragón encontrarás más videos útiles de ayuda.
-
No consigo acceder a la aplicación. ¿Dónde encuentro ayuda?
Puedes ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón de varias formas:
Llamar al número de teléfono de Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón: 976 714 000.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- Escribir un email a: soportesda@aragon.es
- Rellenar el Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
También puedes consultar los vídeos de ayuda de SDA - Servicios Digitales de Aragón en Youtube
-
Tengo un problema relativo a trámites, plazos y otros temas no técnicos. ¿Dónde encuentro ayuda?
Si tus dudas o problemas son relativos a temas no técnicos sino de la administración, puedes contactar con nosotros:
Llamar al número de teléfono de Información: 976 71 41 11.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Escribir un email a: infoyregistro@aragon.es