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Declaración de accesibilidad

El Gobierno de Aragón se ha comprometido a hacer accesible el portal [Nombre del portal], de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web [enlace al sitio web].

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a las excepciones y falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018

    • [Descripción del requisito que se incumple y errores detectados] (requisito número [x.x.x.x] [Título del requisito], de UNE-EN 301549:2022)
    • [Descripción del requisito que se incumple y errores detectados] (requisito número [x.x.x.x] [Título del requisito], de UNE-EN 301549:2022)
    • [Descripción del requisito que se incumple y errores detectados] (requisito número [x.x.x.x] [Título del requisito], de UNE-EN 301549:2022)
  2. Carga desproporcionada

    No aplica.

  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

    • [Indicar si existen archivos ofimáticos en PDF, u otros formatos, publicados antes del 20 de septiembre de 2018, que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.]
    • [Indicar si hay mapas, iframes, widgets u otro contenido de terceros sobre cuya accesibilidad no se tiene control.]

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el [día/mes/año].

[Indicar el método empleado para preparar la declaración].

Última revisión de la declaración: [día/mes/año].

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

A través de las siguientes vías:

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del Real Decreto 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través del trámite de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Diputación General de Aragón, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Información y Documentación Administrativa.

Contenido opcional

[Explicación del compromiso del organismo del sector público con la accesibilidad digital]

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en [día/mes/año].

[Indicar si se realizan revisiones de accesibilidad periódicas, auditorías o se cuenta con certificación oficial.].

[Indicar si se han tomado medidas concretas que facilitan la accesibilidad u otras consideraciones: atajos de teclado, visualización responsive, compatibilidad con versiones de navegadores, alternativas de formatos de contenido, etc.].